29 de marzo de 2024

No hay recursos para Aerocafé

14 de junio de 2017
14 de junio de 2017

Manizales, 14 de junio de 2017. Aerocafé no tiene destinaciones económicas en la base de datos de proyectos financiados con recursos del Fondo Nacional de Regalías.

En comunicación dirigida al representante a la Cámara Arturo Yepes, el director general del Departamento Nacional de Planeación (DNP) Luis Fernando Mejía Alzate, expresó que “revisada la base de datos de proyectos financiados con recursos del Fondo Nacional de Regalías (FNR) a través de los instrumentos y herramientas de orden técnico y operativo,….no se encontró registro de algún proyecto con las características de su comunicación (Aerocafé).

Agregó el funcionario en su respuesta al dirigente caldense del pasado 8 de junio, que “igualmente se informa que en el Marco de Gasto de Mediano Plazo 2017 – 2020 no se contemplan recursos adicionales para el proyecto en las próximas vigencias fiscales” y precisa “que la priorización de recursos para el proyecto y su validación técnica, corresponde al Ministerio del Transporte como entidad cabeza del sector.

La carta: