20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Juan Antonio Osorio, nuevo secretario de Infraestructura del Quindío

8 de junio de 2017
8 de junio de 2017

Armenia, 8 de junio de 2017. El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, posesionó a Juan Antonio Osorio Álvarez como el nuevo secretario de Aguas e Infraestructura del departamento. Con este nombramiento termina el encargo de la arquitecta Mary Cielo Soler Chacón que asumió el cargo en marzo pasado, cuando se aceptó la renuncia de Álvaro José Jiménez Torres.

Los retos que debe asumir Osorio Álvarez como secretario son la optimización de la red terciaria del departamento y el saneamiento y suministro de agua potable en los acueductos rurales, metas claramente definidas en el Plan de Desarrollo 2016 – 2019 ‘En Defensa del Bien Común’.

Juan Antonio Osorio Álvarez es ingeniero civil de la Universidad del Quindío. En su amplia hoja de vida registran cargos como exconcejal de Armenia, director del Inurbe y de la Red de Solidaridad Social, hoy Acción Social Departamental. También fungió como director nacional de Vivienda, director regional del SENA regional Quindío, fue asesor en la creación de la Unidad de Consolidación Territorial de la Presidencia, director de asuntos corporativos en una empresa petrolera, gerente de la Unidad de Desarrollo Económico y Social de Fonade, asesor del despacho del actual gobernador y director del Plan Departamental de Aguas, PDA del Quindío entre 2016 y los primeros meses de 2017.