11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación del Quindío amplía el plazo de inscripción a la plataforma de Derechos Humanos

20 de junio de 2017
20 de junio de 2017

Armenia, 20 de junio de 2017. La gobernación de Quindío amplió hasta el próximo 30 de junio el plazo de inscripción a la plataforma de los defensores, líderes y activistas en Derechos Humanos. Este procedimiento tiene como objetivo identificar a esta población que propende por el bienestar y la prevalencia de los derechos en el territorio quindiano.

El secretario del Interior del Quindío, Héctor Alberto Marín Ríos, invitó a todos los líderes, activistas, defensores y representantes de organizaciones en Derechos Humanos a inscribirse a través del correo electrónico [email protected], y de forma presencial en el Centro Administrativo Departamental, CAD, piso 14, Secretaría del Interior. “Queremos utilizar esta plataforma para socializar todas las estrategias, planes y programas que promuevan los Derechos Humanos en el Quindío”, agregó.

Según la Gobernación la Dirección de Derechos Humanos y Atención a Víctimas solicita a las personas que deseen inscribirse, adjuntar o presentar la siguiente documentación: datos personales como nombre completo, cédula, dirección de residencia, teléfono personal, y en el caso de representar o hacer parte de una organización, datos de la entidad que representa.