9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

FFIE llegó a Armenia para presentar prediseños de nueva infraestructura educativa para la Ciudad

24 de junio de 2017
24 de junio de 2017

Armenia, 24 de junio de 2017. Delegados del ​Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), de la Constructora Graña y Montero, y de la Interventoría de las obras que se realizarán en instituciones educativas oficiales de Armenia se reunieron con el secretario de Educación de Armenia, Luis Antonio Cobaleda Garay, y su equipo técnico del Área de Planeamiento Educativo, para presentarle los prediseños de las primeras 6 sedes que serán intervenidas, y además visitar los predios de cuatro 4 más que fueron viabilizados por el Ministerio de Educación Nacional para el mejoramiento y construcción de infraestructura educativa.

Son $50.000 millones, de los cuales la administración que orienta el educador Carlos Mario Álvarez Morales, aportó $15.000 millones para la construcción de 159 aulas totalmente nuevas, y adecuación de las existentes en las sedes educativas que serán impactadas con este proyecto.

Las obras están proyectadas para iniciar entre los meses septiembre y octubre, y podrían culminar el primer semestre del año 2018