28 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El próximo 4 de junio volverá la Feria de Clubes en Pereira

1 de junio de 2017
1 de junio de 2017

Pereira, 1 de junio de 2017. Según la Alcaldía Municipal dos equipos de béisbol, dos que tienen que ver con deportes acuáticos y uno de baloncesto participarán el próximo domingo 4 de junio en la tercera edición de la Feria de Clubes, organizada por la Secretaría Municipal de Recreación y Deporte de Pereira.

“Para esta ocasión tendremos una exhibición de baloncesto con el club Altavista, que se viene destacando en la ciudad por su organización y especialmente por la labor social que cumple en un sector”, explicó el secretario municipal de Recreación y Deporte, arquitecto Fredy López.

La Feria de Clubes es una “vitrina” para los deportes invitados, ya que allí pueden promocionar su actividad, brindándoles a los asistentes información detallada de sus prácticas, horarios, sedes de entrenamiento, y a través de las exhibiciones, motivar y explicar en qué consiste su disciplina deportiva.

La III edición de la Feria de Clubes se llevará a cabo en el parque Olaya Herrera de Pereira, y como siempre, en el marco de la Vía Activa. La Alcaldía de Pereira reconoce que el Parque es un centro de concentración de muchas familias y deportistas durante los domingos de la Vía Activa, por ser epicentro del préstamo de las bicicletas, por la variada oferta que promueve allí la Secretaría, por las actividades físicas musicalizadas, por la posibilidad de las personas de descansar o ejercitarse en el mismo sitio e incluso por la opción de ir acompañados de niños o de mascotas.

En esta oportunidad la Feria contará con los clubes Cachalotes (rugby subacuático), Calipso (natación con aletas) y béisbol Cuba Club y Béisbol Ciudad Pereira.

La Secretaría de Recreación y Deporte, organizadora de la Feria de Clubes, invitó a todos los pereiranos, en especial a los padres de familia, a que conozcan esta oferta deportiva, para que puedan escoger una disciplina y una empresa deportiva que satisfaga las necesidades de quienes deseen practicar algún deporte.​