10 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El 28 de junio Foro del Senado en Manizales

21 de junio de 2017
21 de junio de 2017

 

 

Manizales, 27 de junio de 2017. Este miércoles 28 de junio de 2017, en el Hotel Termales de Otoño, el Senado de la República realizará su Foro Regional denominado ¡Viva Caldas! Espléndida Comarca.

Desde variados sectores gubernamentales se abrirá una discusión abierta a la ciudadanía, sobre la gestión del riesgo para la atención de desastres, y el proyecto del Aeropuerto Internacional del Café.

Al Foro, encabezado por Mauricio Lizcano, presidente del Senado, están invitados como panelistas Elsa Noguera, ministra de Vivienda Ciudad y Territorio; Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda y Crédito Público; Jorge Rojas, ministro de Transporte; Guido Echeverry, gobernador de Caldas; Octavio Cardona, alcalde de Manizales; Luis Fernando Mejía, director del Departamento Nacional de Planeación; Juan Martín Caicedo Ferrer, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI); Luis Fernando Andrade, director del Instituto Nacional de Infraestructura; Iván Mustafá, gerente del Fondo de Adaptación; Alfredo Bocanegra, director de la Aeronáutica Civil; Roberto Vélez, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, y senadores de la región, entre otros.