25 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Contratista de ISAGEN murió ahogado en río de Caldas

11 de junio de 2017
11 de junio de 2017

Manizales, 11 de junio de 2017. Como Jimmy Alonso Díaz fue identificado el hombre de 30 años que murió la tarde anterior cuando se encontraba departiendo con algunas personas en un balneario del sector de la Punta, del municipio de Norcasia, Caldas  y se sumergió en las aguas del Río Manso, donde no volvió a salir.

El hecho se registró aproximadamente a las dos de la tarde, y de inmediato las personas que lo acompañaban dieron aviso a los organismos de socorro, quienes en compañía de otros funcionarios de la alcaldía de esa localidad, realizaron las labores de rescate del cuerpo, para posteriormente ser llevado a la morgue del hospital local.

Según Diana Carolina Gómez coordinadora de la Unidad de Gestión del Riesgo de Norcasia, la víctima por inmersión fue identificada como contratista de ISAGEN, natural de la capital colombiana, pero residente por cuestiones laborales en el municipio del oriente de Caldas.

Hasta el momento las autoridades investigan las causas exactas de la muerte del contratista, para que su familia lo lleve de vuelta a su ciudad de origen para sus honras fúnebres.

Así mismo la directora de esta dependencia, hizo una importante recomendación a los turistas y propios de la región para que conozcan de la profundidad de los ríos que los rodean, pues muchos tienen profundidades y aspectos engañosos.

RCN RADIO CALDAS