14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Combos de maquinaria para la temporada de vacaciones

24 de junio de 2017
24 de junio de 2017

Manizales, 24 de junio de 2017. El secretario de Infraestructura de Caldas, Luis Alberto Giraldo, informó que para la temporada de vacaciones se realizará un acompañamiento integral a todas las carreteras del Departamento; dijo que aunque las lluvias han disminuido, según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, IDEAM, las precipitaciones van a continuar en la región y por esta razón estarán más atentos.

El funcionario agregó que durante los puentes festivos estarán haciendo presencia en las cabeceras municipales y en los corregimientos que tendrán fiestas en aras de garantizar seguridad vial.

El jefe de despachó concluyó además que los combos de maquinaria estarán ubicados estratégicamente y disponibles las 24 horas para atender de manera oportuna las emergencias que se puedan presentar en las vías y así dar una constante transitabilidad.

El dato

Alrededor de 80 vehículos estarán distribuidos por todo el Departamento en 12 grupos de trabajo, (1 combo por cada 2 municipios aproximadamente).