11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Centro Comercial del Café, infraestructura y embellecimiento estratégico para la competitividad

22 de junio de 2017
22 de junio de 2017

Armenia, 22 de junio de 2017. Desde hoy el centro comercial Armenia se transforma en el Centro Comercial del Café. Un espacio atractivo, diseñado para ofrecer las mejores condiciones locativas a los inquilinos y un ambiente agradable a los visitantes, de tal manera que se consolidará como un motor del desarrollo económico del centro y como una de las estrategias principales para la recuperación del espacio público.

La nueva superficie contará con varios locales ancla, oficinas de obligada visita como Empresas Públicas de Armenia que generarán la circulación permanente de potenciales compradores.

Los locales cuentan con las medidas propicias para que puedan disponer de un espacio amplio y el material WPC le da un toque de distinción y estilo a cada cubículo.

“El Centro Comercial del Café ya cuenta con agua e iluminación, no obstante, aún está en manos de la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío la terminación de los locales del tercer piso y la instalación de redes eléctricas y de gas para la plazoleta de comidas, por tanto, no se ha efectuado un aseo general, pero sí se le hará efectivo cuando se vaya a entregar en las próximas semanas”, aseguró el ingeniero Álvaro José Jiménez Torres, secretario de Infraestructura.

Mercado campesino

El funcionario recordó que próximamente será instalado un mercado campesino en la plazoleta de La Quindianidad donde estarán reunidos todos los vendedores de frutas y verduras del centro de Armenia, mientras se culmina el proceso de construcción y traslado a la nueva plaza campesina, ubicada en el Centro Comercial del Café.