20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caravanas de la seguridad llegarán a cada barrio y comuna de Manizales

5 de junio de 2017
5 de junio de 2017

Manizales, 5 de junio de 2017. La alcaldía de Manizales se tomará las calles de la ciudad para tener un contacto más directo con la comunidad. Mediante las Caravanas de la Seguridad las autoridades tomarán las acciones necesarias para consolidar una ciudad más segura.

Las Secretarías de Gobierno, Medio Ambiente, Tránsito y la Policía Metropolitana recorrerán durante todo un día puntos estratégicos de barrios y comunas no solo para realizar operativos de control sino para velar porque cada establecimiento público cumpla con todas las normas y requerimientos.

“Con la Secretaría de Medio Ambiente haremos control de ruido, con los inspectores de policía haremos control de menores, a parques, establecimientos, requisas y demás. Lo más importante es que estarán los secretarios de cada unidad llevando así un mensaje a la comunidad de que la seguridad es de todos”, manifestó John Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno.

Agregó que la comunidad tendrá la oportunidad de dialogar con los funcionarios para dar a conocer sus inquietudes o para conocer qué se está haciendo para que Manizales siga siendo la más segura del país.

«Nos reuniremos con los secretarios y con el comandante de la Policía para ultimar detalles y establecer los días en los que haremos esta jornada. Queremos que todos los manizaleños se sientan seguros y que sepan que trabajamos 24/7 para hacer de Manizales el mejor vividero», concluyó Zamora López.