16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Apareció celular de Fabián Herrera, médico asesinado en Bogotá

17 de junio de 2017
17 de junio de 2017

Bogotá, 17 de junio_ RAM_ Se conocen nuevas pistas sobre el crimen del médico Fabián Herrera. En las últimas horas las autoridades encontraron el celular del cirujano en el mercado ilegal de Bogotá.

La banda de delincuentes que asesinó al neurocirujano Fabián Herrera Merchán hurtó el celular de alta gama que había comprado días antes la víctima.

Investigadores del CTI de la Fiscalía y de la Policía ubicaron el dispositivo en el mercado ilegal en el centro de Bogotá, al que llegó días después de registrarse la desaparición de Herrera Merchán.

Los agentes le siguieron la pista de la señal que emitía el celular y así descubrieron el recorrido que hizo el médico la noche del crimen.

Luego de salir de un bar en el norte de Bogotá, el celular emitió la señal por la Avenida Caracas hacia el sur y después de una parada las celdas emitieron la última señal en Usme, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del galeno.

Con esta pista y los análisis que hacen los investigadores a videos de seguridad, autoridades esperan identificar a la banda responsable del crimen.