28 de marzo de 2024

Agéndese este fin de semana con la programación deportiva en Manizales

24 de junio de 2017
24 de junio de 2017

Manizales, 24 de junio de 2017. Baloncesto profesional, karts y el tradicional Ciclopaseo hacen parte de la programación deportiva de este fin de semana; sábado 24 y domingo 25 de junio en nuestra capital. Una agenda con más oportunidades para todos.

Sabios Más Oportunidades, a sumar en casa

El equipo profesional de baloncesto Sabios BC Más Oportunidades se prepara para recibir la visita de Caciques de Valledupar. Los juegos serán el sábado a las 7:00 p.m., y el domingo a las 11:00 a.m., en el Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe. Como siempre se espera un nutrido acompañamiento de la afición manizaleña.

Emociones sobre ruedas con los Karts

Este domingo 25 de junio en la pista de moto velocidad se llevará a cabo la segunda válida Eje Cafetero de Karts. Las competencias se desarrollarán entre 11:00a.m., y 5:00p.m. El evento se realiza con el apoyo de la Secretaría del Deporte de Manizales.

Ponte en Movimiento Manizales

Como de costumbre se tendrán Ciclovía central y recrevías en Chipre y Comuneros. Así mismo, los puntos de actividad física musicalizada en Plaza de Bolívar, Fundadores sector Pumarejo y Bosque Popular El Prado para que los manizaleños se pongan en movimiento.

A rodar en bici

Este domingo 25 de junio se realizará el habitual Ciclopaseo con destinos rurales. En esta oportunidad el recorrido llegará hasta Tomateras (sector San Marcel). La cita será en Fundadores a partir de las 8:00a.m. Habrá hidratación y premios.