20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Varios eventos atendieron los organismos de socorro durante el fin de semana

23 de mayo de 2017
23 de mayo de 2017
Foto de Alcaldía de Armenia

Armenia, 23 de mayo de 2017. Javier Vélez Gómez, líder de la Actividad del Riesgo de la Secretaría de Gobierno y Convivencia dijo, que continúan las visitas técnicas por inestabilidad de taludes. Un caso se presentó en el sector de la bomba Galán, donde el personal hizo la recomendación de evacuación preventiva, y el geólogo de la oficina avanza en la evaluación del terreno. También se hizo el llamado a una familia en el barrio Montevideo Central que se encuentra en zona de alto riesgo y debe abandonar el inmueble mientras se supera la situación.

Por su parte las Empresas Públicas de Armenia, EPA, adelantarán hoy la demolición de la recámara en el barrio Calima. “El presidente de la junta del sector, facilitará el salón comunal para que las familias de la parte baja estén fuera de la zona de peligro mientras se hace la demolición”, explicó el funcionario.

Y agregó “Hacemos nuevamente el llamado a los armenios para que hagan buen manejo de las aguas lluvias y realicen monitoreo de los terrenos que están cerca de las viviendas, y si observan alguna anomalía, como grietas u otros, informen a Bomberos a través de la línea 119, siendo la primera unidad disponible 24 horas”.