28 de marzo de 2024

Libros de Antonio Escobar y Alexander Ballesteros se lanzaron en el XXI Encuentro de Escritores «Danilo Cruz»

12 de mayo de 2017
12 de mayo de 2017
El acto protocolario de instalación del XXI Encuentro de Escritores de Filadelfia se llevó a cabo en el coliseo cubierto. En la gráfica, de izquierda a derecha: Alexander Barreneche, Alvaro Gartner Posada, el rector de la Universidad de Caldas Felipe César Londoño, José Miguel Alzate, Conrado Alzate Valencia y la primera Gestora del municipio.

Filadelfia, 12 de mayo de 2017.  Después del desfile de comparsas con motivos relacionados con personajes de la literatura, donde participaron todos los planteles educativos, se realizó en el Coliseo Cubierto el acto protocolario de iniciación de XXI Encuentro de Escritores Danilo Cruz Vélez. En la tarde, en el Teatro Municipal, se llevó a cabo el acto de presentación de los escritores participantes en el evento. Además se hizo el lanzamiento de nos libros escritores por Marino Antonio Escobar y Alexander Ballesteros, autores de Filadelfia.

Con un vistoso desfile que recorrió nas principales calles se declaró iniciado el Encuentro de Escritores que cada año se realiza en en municipio de Filadelfia. El alcalde German Zuluaga destacó la importancia de este evento cultural que convoca en la localidad del norte del departamento a un importante grupo de autores caldenses que dictan conferencias en todos los planteles educativos del municipio.