28 de marzo de 2024

Habilitada encuesta para conocer interés de inversión en Once Calcas

17 de mayo de 2017
17 de mayo de 2017

Manizales, 17 de mayo de 2017. La mesa de trabajo que surgió del foro ‘Presente y Futuro del Once Caldas’ realizado el pasado 24 de febrero, dio a conocer la encuesta que servirá para determinar quiénes y de qué manera le aportarían económicamente al onceno local con el fin de mejorar los resultados deportivos.

Los interesados pueden responder la encuesta de manera virtual en donde encontrarán un enunciado con tres opciones para seleccionar la que consideren más apropiada (donación, compra de acciones o mediante un plan de abonados).

El formulario permite recopilar datos personales básicos de los encuestados para concretar las cifras de la opción elegida en una segunda fase de contacto personalizado.

La encuesta se elaboró teniendo en cuenta las recomendaciones de cada integrante de la mesa de trabajo y se contó con el acompañamiento de la Universidad de Manizales para dar legitimidad a la formulación de la misma.

A partir de la fecha se encuentra habilitado el cuestionario que estará disponible durante las próximas tres semanas en la página web www.mesadetrabajooncecaldas.com .