29 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Firma de convenio de seguridad vial

17 de mayo de 2017
17 de mayo de 2017

Manizales, 17 de mayo de 2017. El Ministerio de Tránsito y Transporte, en compañía de la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizarán en Manizales la firma del convenio del desarrollo de acciones de víctimas mortales en accidentes de tránsito para este 2017.

Durante la primera fase realizada en el 2016 se ejecutó un trabajo amplio en donde se intervinieron 15 puntos críticos y la implementación de campañas fuertes de difusión en la ciudad. “Con base a este trabajo y con los resultados que obtuvimos la Agencia apuesta nuevamente en la capital caldense en pro de la seguridad en las vías haciendo acciones pedagógicas e intervenciones de infraestructura que permitan que este número de accidentes fatales se reduzca”, explicó Leonardo Leal García, Profesional Universitario de la Secretaría de Tránsito.

Con campañas educativas se apoyará el proceso que se viene trabajando con este Ente Nacional, lo que indica que el Gobierno de las oportunidades continúa comprometido con generar conciencia en los ciudadanos para evitar muertes fatales en las vías de la ciudad.