20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Envigado y Tigres protagonizaron partidazo en el marco de la jornada número 19

22 de mayo de 2017
22 de mayo de 2017

Envigado, 22 de mayo_ RAM_ Aunque inició perdiendo, Envigado venció 3-2 al Tigres F.C. en el estadio Polideportivo Sur, en el marco de la jornada número 19 del Fútbol Profesional Colombiano.

Los locales arrancaron el compromiso con gran actividad en la zona ofensiva. Por intermedio de Duván Vergara tuvo varios acercamientos de peligro para su equipo, aunque el portero César Giraldo se mostró seguro en los momentos que se necesitó su intervención.

Aún así, fue el visitante quien se adelantó en el marcador por intermedio de Yuberney Franco, quien capitalizó un centro que Carlos de las Salas le entregó dentro del área aunque hubo protesta por su presunta posición irregular.

Los dirigidos por Jhon Bodmer se fueron arriba en el marcador por segunda ocasión con un tanto de Johan Muñoz tras un remate de larga distancia. Con esta acción cerró la primera parte del compromiso en territorio paisa.

Al volver de las regaderas, Envigado salió con una tónica distinta y sumó su primer gol de la noche tras una acción liderada por Carlos Rojas.

Unos pocos minutos después, Rojas volvió a vencer el arco ‘naranja’ e igualó el marcador. Estos tantos sirvieron de golpe anímico para los locales, que posteriormente se fue arriba con un gol de Elvis Mosquera luego de un cabezazo que inició en un tiro de esquina cobrado por Michael López.

Para los minutos siguientes, Envigado manejó el resultado y evitó a toda costas que Tigres igualara el duelo.

Tras finalizado el compromiso, Envigado llegó a 18 puntos mientras que su rival lo supera por una unidad más, aunque compromete su permanencia en la Primera A.