16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

De frente por la infancia, adolescencia y juventud de Manizales

23 de mayo de 2017
23 de mayo de 2017

Manizales, 23 de mayo de 2017. Los jóvenes y sociedad manizaleña conocerán de primera mano cómo desde la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud se ha trabajado en la generación de oportunidades y de espacios de participación en la construcción de ciudad desde el año 2016.

La cita será el viernes 26 de mayo en la Asamblea Juvenil 2017 a partir de las 2:00 p.m. en el salón Cumanday del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores. Organizaciones, asociaciones y grupos juveniles están invitadas al encuentro.

“Además de que se enteren de la gestión queremos aprovechar para la conformación de la plataforma juvenil, estructurarla y que funcione bien para la representación de las organizaciones culturales, deportivas, de discapacidad, de jóvenes en entornos de redes sociales, entre otros frentes”, explicó Beatriz Bernal, Jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud.

En la jornada también tendrán lugar la rendición de cuentas del Gabinete Juvenil de la Alcaldía de Manizales y los resultados de la plataforma el año pasado. Al final, el evento será dinamizado con La Clave, un espacio cultural que reúne a los jóvenes en torno a la música.