21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Armenios se preparan para contribuir con el tráfico vial

18 de mayo de 2017
18 de mayo de 2017

Armenia, 18 de mayo de 2017. El grupo de educación vial, de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, continúa recorriendo las empresas públicas y privadas, las instituciones educativas, los barrios y otras entidades, con actividades de formación como talleres, capacitaciones y campañas enfocadas en el respeto de las señales de tránsito y el cumplimiento de la normatividad.

Los conductores y peatones, como los principales actores viales de la ciudad, han sido concientizados de la importancia de tener un buen comportamiento en el desplazamiento por las calles. “Hemos insistido en 2 llamados, el primero el uso de la cebra que es vital para evitar que los peatones se vean involucrados en accidentes, y el otro, la responsabilidad que deben tener los conductores con sus vehículos y que no los dejen abandonados en las calles, sobre todo en el sector centro”, dijo Fanny Amparo Martínez Tafur, titular del despacho.

Y agregó: “De la mano con la Agencia Nacional de Seguridad Vial ya hemos logrado una cobertura del 100 % en la señalización y con nuestros agentes hacemos permanentemente control en las vías”.

En los próximos días, el equipo de educación saldrá acompañado de un grupo de teatro para intensificar la labor pedagógica y con el apoyo de los oficiales de Setta se continuarán haciendo los operativos de despeje en el centro.