18 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Una feria para la primera infancia

28 de abril de 2017
28 de abril de 2017

Bogotá, 28 de abril_ RAM_ Desde representaciones teatrales interactivas, hasta libros de tela y juegos son algunas de las opciones para que los más pequeños disfruten la edición número 30 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. (FILBo 2017).

Entre los elementos más atractivos se hallan los métodos de aprendizaje temprano de idiomas, que incluyen sistemas para que los bebés se habitúen a lenguas extranjeras y faciliten su aprendizaje futuro. Los pequeños también encontrarán juegos, cartillas, y todo tipo de estímulos para que se enamoren de los libros.

28 de abril

Un juego que solo se puede jugar en español. Lectura en voz alta y juegos de palabras con la escritora venezolana Menena Cottin. Lugar: auditorio Carpa Infantil Fundación Rafael Pombo.

Taller: Fabricación de palabras en 3D. Actividad lúdica alrededor del papel. Cupos limitados. Lugar: Librería Infantil Pabellón Francia

Un poco novela, un poco canción.

Un poco novela, un poco canción es un diálogo entre el escritor Enrique Patiño y el compositor Chris Mosquera, que tendrá lugar el próximo viernes, 28 de abril, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

El evento se realizará en la Carpa Arcadia, a las 6:00p.m., como parte de la franja de programación “Qué Viva la Música”, que la FILBo ha preparado para los asistentes a la «Noche de los libros».

Un poco novela, un poco canción, será también un espacio en el que Patiño y Mosquera presentarán su obra, con sus puntos en común y sus afirmaciones de la vida.