18 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

¡Un verdadero churro! la hermana de James Rodríguez

9 de abril de 2017
9 de abril de 2017
Imagen Instagram

¡Es un verdadero churro! Nada más ni nada menos puede decirse de Juana Valentina Restrepo, la hermana menor de James Rodríguez.

No sólo para el tráfico sino que electriza con sus múltiples atributos físicos.

Por algo TV y Novelas la acaba de lanzar como modelo. Es la ruta que debe seguir. Presumiblemente que en su camino se encontrará con muchas sorpresas y… admiradores a granel, además.

Imagen TV y Novelas

Más sobre Juana Valentina

La Opinión

Por lo general, todos los futbolistas están siempre rodeados de mujeres hermosas y James Rodríguez no es la excepción, pues además de tener una bella esposa e hija, el jugador del Real Madrid también tiene una hermana hermosa.

Juana Valentina se abraza oon su hermano James. Imagen Instagram.

La chica en cuestión llama Juana Valentina Restrepo, y es producto de la relación entre la madre del futbolista, Pilar Rubio, y su padrastro, Carlos Restrepo.

Esta joven colombiana se dio a conocer en el Mundial de Brasil 2014, en donde demostró ser una hermana incondicional, al defender a su hermano de las críticas que muchos aficionados le hicieron por su desempeño en la justa.

“Es una buena relación, chévere, de hermano y hermana. Para mí es el mejor hermano del mundo, él es exigente en el colegio y en tantas cosas como se tiene que ser por lo general, pero es muy bueno conmigo”, comentó Juana Valentina en una entrevista que se le realizó en aquel entonces.

Pero han pasado varios años de la Copa del Mundo y de nueva cuenta, la hermanita de James Rodríguez ha vuelto a ser noticia, ya que Juana Valentina recientemente se convirtió en mayor de edad y ha sufrido un cambio drástico en su imagen.

La joven inició su carrera de modelo a mediados de 2016 y las exigencias de las pasarelas comienzan a cobrarle factura, ya que luce diferente, algo que alarmado a sus seguidores en Instagram.

Juana Valentina es asidua usuaria de esta red social y como toda chica, le gusta compartir con todos algunas fotografías en donde presume su anatomía; sin embargo, las últimas imágenes han encendido las alerta, ya que se le ve extremadamente delgada y hay quienes se han atrevido a que podría padecer algún desorden alimenticio, particularmente anorexia.