17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se posesionó nueva gerente de Inficaldas

8 de abril de 2017
8 de abril de 2017

Manizales, 08 de abril de 2017. En el Salón de Protocolo de la Gobernación de Caldas, se posesionó como gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas (InfiCaldas), Luz Stella Cardona Meza, designda mediante resolución N°2633-1 del 4 de abril de 2017. Los efectos legales y fiscales de esta resolución se dan a partir del lunes 10 de abril de 2017.

La funcionaria manifestó que es un gran reto personal y seguirá los lineamientos del gobernador (e): “Vamos a apoyar todos los procesos que tengan que ver con desarrollo, comunidades, de las veredas y municipios… Acabamos el día de hoy de realizar el empalme, el cual ha sido muy tranquilo y han entregado información muy pertinente, el doctor Marcelo Mejía Giraldo ha estado muy pendiente de entregarnos la información respectiva”.

La nueva gerente de InfiCaldas puntualizó que se inicia la labor con información suficiente para ejecutar el trabajo, bajo los lineamientos del gobernador encargado.

Por su parte, el gobernador de Caldas ( e ) Ricardo Gómez Giraldo, comentó que espera que Cardona Meza sea austera en el manejo de los recursos públicos y con visión estratégica de InfiCaldas. “Lo que queremos es que se fortalezca el direccionamiento de los proyectos, tendrá todo mi apoyo”.

Gómez Giraldo expresó que le encomendó un ajuste en los gastos generales, un fortalecimiento financiero del banco para que tenga mayor solvencia y sostenibilidad. Además, concluyó que se debe enfocar en lograr que el proyecto hidroeléctrico Miel II sea una realidad  y el proyecto del Aeropuerto del Café.