16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santiago Mejía ganó en Tocancipá

3 de abril de 2017
3 de abril de 2017

Bogotá, abril 3 de 2017. Autostok Team se quedó con el triunfo en la IV válida del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) que se realizó este domingo en el Autódromo de Tocancipá.

El triunfo lo consiguió el piloto Santiago Mejía a bordo del Renault Fluence, luego de partir desde la segunda posición, logrando su primera victoria de la temporada.

La jornada inicio con un segundo lugar del Fluence y una quinta casilla del Twingo en la clasificación de la categoría Turbo Turismos, vehículos del Autostok team conducidos por Santiago Mejía y Camilo Forero, respectivamente.

En la III válida el piloto Santiago Mejía logró ubicarse en la segunda casilla y Camilo Forero cerró el top cinco de la competencia.

Para la IV válida el Renault Fluence no salió a pista debido a una falla en el sistema eléctrico, por lo tanto el piloto nariñense Felipe Ceballos se quedó sin la posibilidad de mostrar su talento en esta jornada del CNA.

Autostok Team es patrocinado por Renault, Autostok, Dial Seguros, Axalta, Bosch, Elf, Allianz y Cafam.

Declaraciones

“Logramos nuestro primer triunfo del año, sumando puntos importantes para la lucha del campeonato, debemos seguir trabajando duro para tener nuestro carros a punto”

Alirio Alarcón, director Autostok Team