26 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Rionegro venció a Patriotas 2-1

2 de abril de 2017
2 de abril de 2017

Rionegro, 02 de abril_ RAM_ Aunque el onceno boyacense empezó a rodar la pelota con tranquilidad y seguridad, logrando estar arriba en el marcador en el primer minuto con la Anotación de Uvaldo Luna, el elenco antioqueño se puso ‘las pilas’ y empezó a sacar las garras de ‘águila’, pues querían salir vencedores.

El equipo futbolero de Rionegro Águilas lograron recuperar la tranquilidad en el minuto 28 tras la anotación de Nestor Otero, quien logró un empate.

Para el tiempo complementario los locales aprovecharon la indecisión de los centrales del ‘rojo boyacense’ y Yilton Díaz pudo recibir libre una pelota cedida magistralmente por Daniel Hernández. El atacante, solo frente al portero Álvaro Villete, definió a un costado para transformar el 2-1.

Tras el resultado, las ‘águilas’ lograron sumar los tres primeros puntos del campeonato, y ahora suman ocho unidades, por otro lado Patriotas Boyacá quedó sólo con 14, perdiendo la posibilidad de seguir escalando posiciones y quedando en octavo lugar.

Los boyacenses dejaron una buena imagen en Rionegro pero al final regresan a casa con las manos vacías. La Liga Colombiana está que arde, el próximo partido no será nada fácil para las Águilas de Rionegro que dejarán su nido para visitar al Deportivo Cali en la Sultana del Valle. Patriotas, por su parte, recibe en Tunja al Deportes Tolima.