28 de marzo de 2024

“Primeras 300 viviendas para damnificados de Mocoa ya están aseguradas”: Elsa Noguera

12 de abril de 2017
12 de abril de 2017

Mocoa, 12 de abril_ RAM_ Un lote de tres hectáreas en el centro de Mocoa, en zona libre de riesgo y listo para ser urbanizado, será el terreno para las primeras 300 casas nuevas que el Ministerio de Vivienda construirá para los damnificados.

“Estamos muy contentos porque pudimos firmar en el día de hoy, una promesa de compraventa con los propietarios de un lote ubicado en la zona centro de Mocoa que está libre de riesgos. Son tres hectáreas donde iniciará en las próximas semanas la construcción de 300 viviendas para los damnificados de la avalancha, en este momento estamos con el acelerador puesto para que aproximadamente en cinco meses podamos ver resultados, eso genera mucha confianza y reestablece la esperanza en la gente que ha sufrido tanto”, aseguró la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera.

La Ministra también dijo que, “quiero agradecer el acompañamiento y la validación del terreno en tiempo récord al Servicio Geológico, el Ministerio de Ambiente y a Corpoamazonía, sin la ayuda inmediata de cada uno de ustedes, esto no hubiese sido posible”.