28 de marzo de 2024

Municipios priorizaron sus vías terciarias

21 de abril de 2017
21 de abril de 2017

Pereira, 21 de abril de 2017. El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, en conjunto con los Alcaldes y los secretarios de Planeación municipales, priorizaron ante el Invías, los tres tramos más importantes de la malla vial terciaria de cada municipio, los cuales serían intervenidos en el mediano plazo, una vez se apruebe la ley que permita utilizar los recursos de Regalías que estaban destinados para Ciencia y Tecnología.

“La idea de este encuentro era darle la oportunidad a los Alcaldes de priorizar los tramos viales más importantes de su red terciaria, ya que en el mediano plazo se estarían invirtiendo con unos recursos del gobierno y el departamento en dichas vías. Entre las obras que se harían se mencionan pavimentación, placa huellas y construcción de muros de acuerdo a las necesidades de cada tramo que se apruebe”, dijo el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

Dato de interés 

Este  proyecto se suma al de Caminos Ancestrales que ya cuenta con $400 millones aprobados por el Ministerio de Transporte para estudios y diseños.