29 de marzo de 2024

En novedosa plataforma, manizaleños podrán aportar ideas para la movilidad de la ciudad

11 de abril de 2017
11 de abril de 2017

Manizales, 11 de abril de 2017. manizales.encuestademovilidad.com es la plataforma creada para que los ciudadanos puedan participar en el desarrollo del Plan Maestro de Movilidad.  Después de un registro básico, el usuario encontrará un mapa interactivo en el cual podrá indicar que nuevas rutas de transporte público o de bicicletas quisieran tener para desplazarse a su lugar de trabajo, centros educativos o a sus hogares, así como ideas que puedan aportar en el tema peatonal, parqueaderos, señalización o semaforización.

De igual forma quien ingrese podrá conocer e interactuar con las propuestas que han registrado otros usuarios. Cualquier persona que viva, trabaje o visite Manizales, será bienvenida para compartir sus propuestas.

La invitación es para que más ciudadanos creen su cuenta y compartan ideas que serán tenidas en cuenta en la construcción de una nueva movilidad para Manizales. El Plan Maestro de Movilidad es un proyecto de la Alcaldía de Manizales, Infi-Manizales y Findeter, que está siendo desarrollado por la empresa Steer Davies Gleave. 

El mapa interactivo estará disponible hasta el 30 de julio de 2017.