21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asamblea inició estudio de modificación presupuestal

5 de abril de 2017
5 de abril de 2017

Pereira, 05 de abril de 2017. Se inició en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Departamental el estudio del proyecto de Ordenanza No 006: “Por la cual se modifica el Presupuesto general de rentas y gastos del departamento de Risaralda para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017”.

“Se debe decir, que la Tesorería certificó el 100 % de las fuentes que componen los recursos del balance de la vigencia 2016, entre los cuales están contemplados los recursos de libre destinación y destinación específica, que financian el Fondo Departamental de Salud y el Fondo Departamental de Educación; y los que utilizan como fuente el superávit de la Estampilla Pro-desarrollo, por lo que se tomó la decisión de realizar dicha adición al Presupuesto de lngresos y Gastos del Departamento”, explicó el secretario de Hacienda departamental, Vicente Galvis Herrera.

Dato de interés

En este proyecto también se contempla una disminución de las rentas proyectadas de la Estampilla Pro-desarrollo, por decaimiento de una porción de la misma por parte del Tribunal de lo Contencioso Administrativo.