17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

60 campesinos recibirán el título de sus predios

7 de abril de 2017
7 de abril de 2017

Manizales, 07 de 2017. En el programa de Formalización de la Propiedad Rural desarrollado por el Ministerio de Agricultura y con el apoyo de la Unidad de Desarrollo Rural de la Alcaldía de Manizales, se está organizando un importante evento que tiene como fin darle más oportunidades a los habitantes de las veredas, esto a través de la entrega de títulos de tierras a los campesinos del sector.

A finales del mes de abril se llevará a cabo la entrega de cerca de 60 títulos de predios de la zona rural, acto que contará con la presencia del Director de la Agencia Nacional de Tierras, Miguel Samper.

“Es muy importante porque estas personas al legalizar la tenencia de sus tierras van a poder acceder a diferentes programas que tiene el Estado”,  aseguró Gerzain Castaño Osorio, Director de la Unidad de Desarrollo Rural.

Al legalizar los terrenos los campesinos podrán fortalecer el desarrollo de estas zonas a través de la explotación de las tierras y mejorar la economía del sector por medio de la comercialización de los productos del campo.

La entrega se realizará en el Fondo Cultural del Café el próximo jueves 20 de abril a las 10:00 a.m.

Audio Director de la Unidad de Desarrollo Rural, Gerzain Castaño Osorio (Escucha aquí)