Risaralda, el corazón de la vitrina turística Anato 2017
Pereira, 03 de marzo de 2017. El Embajador de Francia Jean Marc Laforet, felicitó al gobernador de Risaralda por la promoción turística y apuesta de turismo de naturaleza y agroturismo que se está promocionando en la Vitrina Turística de Anato 2017. Dijo que ha estado varias veces en Marsella, y Risaralda es un departamento del eje cafetero muy especial y que ya está siendo preferido por los franceses.
Igualmente, el director ejecutivo BID por Colombia y Ecuador Sergio DiazGranados, dijo que Risaralda es un departamento que está en el corazón de Colombia no solo por su ubicación geográfica, sino por sus atractivos especiales, asociados al turismo de naturaleza.
Dato de interés
El 17 de abril arribará a Pereira, el primer vuelo chárter directo Aruba – Pereira, con una delegación de 150 estudiantes que vienen a conocer las experiencias y logros en materia de educación ambiental.