19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Luz Stella Cardona Meza nueva gerente de Inficaldas

31 de marzo de 2017
31 de marzo de 2017

luz estela cardona

Manizales, 31 de marzo de 2017. La exgerente de la Lotería de Manizales y de Infimanizales, Luz Estela Cardona Meza, fue nombrada por el Gobernador de Caldas, como gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas, Inficaldas.

El anuncio lo acaba de hacer el gobernador, Ricardo Gómez Giraldo, luego de que el pasado miércoles le solicitó la renuncia a Marcelo Mejía Giraldo.

Cardona Meza,  es profesional universitaria en Ingeniera de Sistemas, con maestría en Administración y especialista en gerencia de proyectos. Además es magister de la Universidad Eafit en administración de negocios. Para unos Cardona es de Sierra mientras que otros consideran que ahora pertenece al sector político del senador Mauricio Lizcano.

La salida del gerente de Inficaldas, Marcelo Mejía Giraldo, causó sorpresa en los círculos políticos y administrativos de Caldas, a pesar de que el Gobernador de Caldas, destacó su gestión. Ejercía ese cargo a nombre del partido Cambio Radical. Cardona Meza cuando ejerció como gerente de Infimanizales, salió de la administración del alcalde Jorge Eduardo Rojas al tener roces con él.