24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Diablo Cojuelo

31 de marzo de 2017
31 de marzo de 2017

Noticia horrorosa

Es desconcertante para la opinión pública saber que el más ilustre personaje que va a desfilar gritando contra «la corrupción» es el inolvidable «Popeye». Personaje sombrío, autor de infinidad de matanzas, discípulo sanguinario de Pablo Escobar.De brazos de Uribe y del señor Ordóñez este monstruo va a salir a la calle haciendo parte del pelotón que quieren reunir para protestar contra todos y contra todo. Colombia ha descendido a la peor alcantarilla de la moral y es la imagen de «Popeye» la que va a servir de vitrina en esta porquería.

1º.-

En Colombia, los diablos hacen hostias.

Este es un pais de tartufos, de hipócritas con aureola de santidad, de rezanderos cuando están en vitrina , pero casi criminales  cuando actúan  en la oscuridad.

La pregunta es sencilla : ¿quiénes están convocando para el desfile  del primero de abril para protestar contra la corrupción  que nos tiene al borde de la locura?

¿El santo Padre, Francisco? No.

¿El cardenal de Colombia? No.

¿Acaso los obispos? No.

La respuesta es aterradora:

Convoca el más corrupto en la historia nacional.

Y un exprocurador maldadoso, atropellador y cínico  en el ejercicio de su  cargo.

La lista da asco.

2º.-

Un hermano del que sabemos, está preso por autoria intelectual en el grupo de bandidos llamados Los Doce Apóstoles.

Una cuñada suya paga prisión en los EE.UU por narcotráfico.

Una sobrina  del que sabemos,  se encuentra en las mazmorras de los EE.UU. igualmente por  comerciar con cocaína.

El primo del que sabemos,  exsenador, tuvo entronques comprobados con la guerrilla. Fue condenado y ya pagó su deuda con la justicia.

El edecán de palacio, en el gobierno del que sabemos, perteneciente al ejército, confesó en los EE.UU, que era un bandolero que soterradamente manejaba negocios de droga.

El edecán de Palacio, de la policía, en el gobierno del que sabemos, está engrillado  por  mafioso.

Los dos secretarios  de palacio, en el gobierno del que sabemos,de Armenia uno  y de Salamina el otro, están pagando condenas por delincuentes.

Un exministro del que sabemos ,  condenado a cerca de 20 años de prisión, huyó a los EE.UU. y está pronta su deportación para que pague, aquí, en  Colombia, sus bandidajes.

Otros dos ministros en el gobierno del que sabemos,  actuaron dolosamente para lograr su segunda reelección. Ambos purgan condenas.

Dos directores del Das en el gobierno del que sabemos, están condenados, uno por homicida y auxiliador  de paramilitares y la otra por organizar sabuesos para  perseguir a ciudadanos de bien.

Un alto Comisionado para la paz, del gobierno que sabemos,  huyó a los EE.UU. por que se le probó  que simuló  entrega de guerrilleros  que no lo eran. Fabricó la farsa para ganar méritos ante la opinión  nacional.

Un consentido del que sabemos, de Pensilvania,  dizque “asesor espiritual” (?) de una campaña presidencial, huyó de Colombia por que la justicia lo necesita para encorralarlo. Es reincidente en delincuencias.

Cuántos gobernadores y parlamentarios de la corriente política del que sabemos, fueron condenados. Muchos están en prisión purgando sus delitos y otros ya pagaron las condenas.

El que sabemos, ¿cómo ganó el plebiscito de la paz, con votos mayoritarios por el contra? Lo contó su jefe de debate. Sembrando terror contra la guerrilla. Esa táctica perversa le dió  resultados.

3º.-

El otro hipócrita que dizque es organizador  del desfile, es un exprocurador. Tiene pecados ostensibles.

Engavetó, para que prescribieran , las investigaciones contra Odebrecht, compañía mafiosa del Brasil. El nuevo Procurador tuvo que sacar de los archivos la investigación contra esa compañía de delincuentes.

Al  mismo exprocurador que ahora grita y se lava las manos, la justicia anuló sus elección por que “compró” (escúchese bien COMPRÓ)  la reelección. En síntesis, con dolo y movimientos tramposos,  se hizo reelegir.

4º-

Pregunto : el que sabemos y  el exprocurador venal, tienen autoridad moral  para convocar una manifestación contra “la corrupción”?

¿Los pájaros tirándole a las escopetas?