2 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Universidad de Caldas realizó primer acto de graduación del 2017 en La Dorada 

22 de febrero de 2017
22 de febrero de 2017

Manizales, 22 de febrero de 2017. 14 nuevos tecnólogos en Electrónica se convirtieron en los primeros egresados de la Universidad de Caldas en recibir este año su título desde su municipio. El pasado 18 de febrero del 2107 se realizó este acto en La Dorada (Caldas).

Los egresados de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Institución caldense recibieron su título en una ceremonia en la que participaron Orlando Londoño  Betancur, Vicerrector Académico; Marco Tulio Jaramillo Salazar, Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; Marco Tulio Calderón Acuña, director del Programa y Mabel Murillo, Coordinadora del Centro Regional de Educación Superior (Ceres).

El Director de la Tecnología en Electrónica de la Universidad destacó: “muchas gracias al municipio y a los padres de los estudiantes, por su calidad humana”. Por otra parte, uno de los graduados, Juan David Echeverry Betancourt, destacó este logro personal y agradeció a la U. de Caldas y al Ceres por permitir su formación.

Conozca imágenes de los grados de la U. de Caldas en La Dorada (Caldas)