26 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Tres integrantes del Holocausto fueron sancionados por cinco fechas

22 de febrero de 2017
22 de febrero de 2017

Manizales, 22 de febrero de 2017. La decisión de prohibir el ingreso de tres integrantes de la barra Holocausto al estadio Palogrande fue tomada en el Comité Local de Futbol llevado a cabo este 21 de febrero.

Los argumentos se dieron luego de conocer un informe detallado de la Policía Metropolitana de Manizales. En este se dan a conocer los comportamientos contrarios a la ley que han tenido estos jóvenes, como el incitar a hechos violentos durante las manifestaciones pacíficas que han hecho los demás hinchas, protagonizar malos comportamientos dentro del estadio, entre otros.

Esta medida regirá por cinco fechas a partir de este jueves en el que el Once Caldas se enfrentará con el Independiente Santa Fe. “No podemos poner en riesgo la seguridad de la ciudadanía, teniendo en cuenta que por redes sociales algunos de estos jóvenes están motivando a otros para que se manifiesten en contra del equipo mediante el uso de armas blancas o de otros elementos.

Para esto, el Once Caldas se reservará el derecho de admisión y tendremos todos los controles a la entrada del estadio”, aseguró Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno.

Por otra parte se reitera que no habrá ingreso de la barra visitante por la sanción de cinco años impuesta desde el partido anterior, esto por las riñas y demás hechos presentados en la ciudad.

Este partido iniciará a las 6:00 p.m., por lo que se abrirán puertas desde las 4:00 p.m.

 El dato

Se contará con el apoyo de 270 uniformados de la Policía Metropolitana dentro y fuera del estadio.