4 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En medio de la angustia, Once Caldas visitará a Bucaramanga

26 de febrero de 2017
26 de febrero de 2017

Bucaramanga, 26 de febrero _ RAM_ Angustioso, así se cataloga el arranque del Once Caldas en la Liga I-2017, pues no conoce el triunfo en las primeras cinco fechas del campeonato colombiano, situación por la cual está a punto de pisar el fondo de la tabla.

La actualidad del ‘blanco’ ya tocó las esferas políticas de Manizales y Caldas, incluso el viernes hubo un foro encabezado por el alcalde, Octavio Cardona, quien solicitó aclarar las verdaderas intenciones de los directivos, con respecto al proyecto Once Caldas.

Por su parte, el diputado Sebastián Gómez pidió la salida del gerente deportivo, Felipe Paniagua y todo parece indicar que sus suplicas fueron escuchadas porque una fuente del club afirmó que Paniagua presentó su carta de renuncia, aunque la dirigencia no confirma, ni desmiente la versión.

Con el pésimo ambiente vivido en la capital cafetera, lo mejor que lo pudo pasar al técnico Hernán Lisi, es jugar en condición de visitante, en la sexta jornada contra el Bucaramanga, equipo al que necesita ganarle. La cabeza del argentino también fue pedida y si no sale del período negativo, podría decirle adiós al ‘blanco’.

“Va a ser un partido muy duro, creo que tenemos que entrar con todo para poder llevarnos los tres puntos y ya salir de la mala racha”, expresó el lateral zurdo Marcos Acosta.

El central José Luis Moreno tiene una incapacidad de 10 días y será reemplazado por José Ramírez.

“Es una nueva oportunidad de poder tener un buen partido y de colaborar para sacar una victoria. Nosotros iremos a hacer el trabajo y a llevarnos el resultado”, dijo Ramírez.

Gilberto ‘Alcatraz’ García volvería a la nómina titular, pero no estaría en la zaga porque el técnico habría determinado subirlo al medio campo, en compañía de Jaime Córdoba, Michael Ortega, Elkin Soto, y Dany Cure. John Freddy Salazar sería el sacrificado que sale del grupo de inicialistas.

“Por pasajes nos vemos bien, tenemos la pelota, sin embargo eso debe de ser los 90 minutos para obtener el resultado”, comentó Ortega.

Once Caldas ocupa la casilla 18, en el cuadro de posiciones con 2 unidades, las mismas de Cortuluá que es penúltimo.