24 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En el mes de San Valentín deshazte de las cosas de tu ex

17 de febrero de 2017
17 de febrero de 2017

Bogotá, febrero de 2017.- Llega el mes de San Valentín y esto puede representar un dolor de cabeza para muchas. Probablemente es el mes en el que querrás sacar de tu casa todas las cosas que tu ex pareja te regalo o las que te recuerdan a él, pero en realidad nunca has sido capaz de hacerlo.

¡Ya no hay excusa para seguir guardando todo eso en el baúl de los recuerdos! En vez de acumular recuerdos o los objetos que no te ayudan con tu proceso de tuza, véndelos y saca el mayor provecho de ellos a través de diferentes  plataformas tecnológicas diseñadas para vender artículos usados.

Como asegura Patricia Molina, astróloga y experta en armonización de espacios, todos los objetos conservan una memoria energética activa y al guardar regalos de exparejas, de cierta forma continúa la conexión con la relación y no se cierra el ciclo por completo.

Es por esto que además de cerrar un capítulo que permite abrir las puertas a nuevas oportunidades, situaciones y personas, puedes ganar dinero y deshacerte de todos esos objetos que ya no utilizas.

Una buena alternativa para hacerlo es OLX. Según Andrés Buitrago, Head de North Latam de la organización, entre las categorías más populares para poner a la venta estos artículos se encuentran Moda y Belleza, Hogar , Hobbies y Juguetes.

Sácale la lengua a quien te rompió el corazón y evoluciona dejando ir esa relación que ya está terminada.

Acerca de OLX

OLX es una plataforma de clasificados online con operación global y presencia en más de 45 países.  La plataforma es la primera marca global de Internet desarrollada en Latinoamérica, y en la actualidad ha logrado el mismo nivel de usuarios que Twitter y superado los de LinkedIn y Snapchat.  OLX cuenta con más de 54 millones de publicaciones mensuales de artículos y servicios en todo el mundo, posicionándola como líder dentro de su sector.