29 de marzo de 2024

El Partido de la U presentará un candidato presidencial que irá más allá del tema de la paz

17 de febrero de 2017
17 de febrero de 2017

Bogotá, 17 de febrero de 2017 (RAM) El candidato presidencial que presentará el Partido de la U debe ir más allá del tema de la paz y promoverá las grandes transformaciones que requiere el país en materias política, institucional y social.

Así lo señaló el Representante a la Cámara  Jhon Jairo Cárdenas Morán quien indicó que el primer desafío que tiene la Colectividad es presentarle a los colombianos un candidato o una candidata con unas propuestas renovadoras y de transformación.

“Ese candidato debe mantener, por su puesto, las banderas de la paz pero que no se detenga allí, los tiempos que corren son tiempos que demandan transformaciones y una agenda de cambios audaces. Esas transformaciones deben mantener la estabilidad como elemento fundamental para que el país pueda progresar”, señaló el Congresista.

Cárdenas Morán agregó que “el Partido de la U presentará aspirante presidencial creíble con unas propuestas renovadoras y de transformación. Los tiempos que corren son tiempos que demandan transformaciones y una  agenda de cambios audaces”.

“Estamos avanzando en esa dirección, pero no solo vamos a ofrecerle a los colombianos una candidatura presidencial sino que esperamos crecer en el Senado de la República y aumentar el número de Representantes a la Cámara”, puntualizó el Congresista.