30 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobierno promueve donación de útiles escolares

13 de enero de 2017
13 de enero de 2017

Manizales, 13 de enero de 2017. La campaña “Tú donación hará parte de mi educación” es una iniciativa que nace para apoyar sectores vulnerables que necesitan en esta época escolar elementos para poder tener una educación plena.

Para este propósito se espera contar con la participación de los funcionarios de la Alcaldía y de los manizaleños, así que la invitación es para los sectores privado y público y ciudadanos del común.

“Tenemos un kit básico compuesto por 4 cuadernos, un lápiz, un lapicero rojo, uno negro, un borrador, sacapuntas, una regla, colbón y una caja de colores. De ahí en adelante se recibe lo que la gente quiera donar, como morrales u otros elementos”, comentó Andrea Osorio, Primera Gestora Social del Municipio.

El centro de acopio para estas donaciones será el piso 15 en el Despacho de la Primera Gestora Social, pero si la empresa, entidad o persona natural necesita que se recoja el material, también se llegará hasta donde se indique.

Esta campaña está programada hasta el 27 de enero. Para las entregas se establecerá un cronograma conjunto con la Secretaría de Educación, quienes son los que tienen la experticia sobre los sectores más vulnerables que necesiten esta ayuda, tanto en el área urbana como rural.

“Dependiendo de lo que se recaude se determina cuanto para una zona y cuanto para otra, así que la invitación es para que las empresas convoquen a todos sus empleados y nos acompañen en esta campaña”, agregó la Primera Gestora.