28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vivienda, una de las metas del nuevo secretario de Gestión Inmobiliaria de Pereira

13 de diciembre de 2016
13 de diciembre de 2016
carlos-andres-hernandez-zuluaga-el-diario
Imagen Diario del Otún

Pereira, 13 de diciembre de 2016. El impulso a la vivienda, será un tema prioritario en la agenda del nuevo Secretario de Gestión Inmobiliaria en la Alcaldía de Pereira, Carlos Andrés Hernández Zuluaga, quien se posesionó este lunes ante el alcalde Juan Pablo Gallo.

Hernández  es profesional con más de 12 años de experiencia en administración Pública Territorial, Especialista en Administración Financiera, con experiencia en planeación Estratégica y Sistema de Gestión de la Calidad, con conocimientos en áreas financieras, administrativas, y de elaboración y formulación de Proyectos.

En administración pública, ha ocupado cargos relacionados con el Desarrollo del Sistema administrativo (DSA), Coordinación y Administración del portal del Estado Colombiano Gobierno en línea, así como la Implementación del Modelo Estándar de control interno, “MECI”, Implementación y seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad para la Gestión Pública, entre otros cargos, que lo acreditan como un profesional integral para realizar un buen desempeño en esta secretaría.

Carlos Andrés Hernández Zuluaga cuenta con habilidades analíticas y de comunicación, capacidad de enfrentar nuevos desafíos y adaptación al cambio, buscando siempre un excelente desempeño con transparencia y eficiencia.