28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vereda Los Días, ganadora del mejor pesebre rural

16 de diciembre de 2016
16 de diciembre de 2016

Manizales, 16 de diciembre de 2016. 21 veredas participaron en el concurso de pesebres rurales que realizó la Unidad de Desarrollo Rural, los jurados determinaron con porcentajes el material utilizado, integración de la comunidad, creatividad y tamaño de los ejemplares.

Siguiendo uno de los requisitos para participar en este concurso, los habitantes de cada una de las veredas utilizaron materiales amigables con el medio ambiente tanto para el pesebre como para los árboles de navidad, los cuales en su mayoría fueron fabricados con tapas de gaseosa.

Por medio de la construcción de pesebres rurales en los que resalte el cuidado por la naturaleza, los habitantes del campo de nuestra ciudad compartieron con sus familias y amigos ya que la cooperación era otro de los puntos importantes a evaluar.

Esta actividad contó con la participación de tres jurados calificadores: Diego Fernando González Marín, Secretario de Medio Ambiente Municipal; Gladys Galeano, Secretaria de Desarrollo Social y Gerzain Castaño Osorio, Director de la Unidad de Desarrollo Rural.

La premiación se realizará este viernes 16 de diciembre en Los Díaz, vereda reconocida por los jurados como ganadora del mejor pesebre rural en la cual se iniciarán las novenas de la Alcaldía de Manizales.

El segundo puesto se lo llevó la vereda La Quinta y el tercer lugar fue para el Alto del Guamo.