28 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Promotor de turismo Belisario Marín recibió reconocimiento de la Alcaldía

6 de diciembre de 2016
6 de diciembre de 2016

belisario-marin

Manizales, 06 de diciembre de 2016. Este lunes 5 de diciembre de 2016 se entregó un reconocimiento público y el escudo de Manizales en el grado de Caballero a Belisario Marín Montes, quien desde hace 36 años es presidente y propietario de la promotora de turismo Belisario Marín y catalogado como uno de los más importantes impulsores del turismo en Colombia.

Este empresario constituyó la Fundación Belisario Marín como proyecto empresarial de responsabilidad social creada para vincular el turismo con diferentes obras sociales a favor de las personas más necesitadas y así promover el crecimiento económico y cultural de las regiones.

“Vamos a hacer lo posible por entusiasmar a la gente de Colombia para que conozcan más su país. Las empresas que dedican parte de su creatividad al turismo saben que es redención económica de los pueblos y ciudades”, comentó Marín Montes en su discurso de agradecimiento.

El pasado 6 de noviembre de 2016 por Canal Uno, el programa de Belisario Marín transmitió un especial dedicado a Manizales, con el fin de promocionar la ciudad como destino diferencial gracias al avistamiento de aves, ecoparques y turismo de naturaleza.