4 de febrero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Póngale ritmo a sus fiestas de fin de año

17 de diciembre de 2016
17 de diciembre de 2016

Bogotá, Colombia. Diciembre de 2016 – En la temporada de fin de año, las marcas de tecnología presentan sus novedades en audio y video para ambientar la fiesta en los hogares colombianos. En esta oportunidad, Samsung innova con dispositivos de audio que modernizan sus celebraciones con un excelente sonido, entretenimiento y diversión.

“La música es un aspecto muy importante a la hora de celebrar la Navidad y Año Nuevo y Samsung lo sabe. Por eso, para esta temporada suma a su portafolio de productos una serie de dispositivos que, sin duda, serán los protagonistas de toda fiesta en los hogares del país”, destaca Carlos Vargas, gerente de mercadeo de Audio y Video para Samsung Colombia.

Sonido omnidireccional en 360º

Para encender las fiestas decembrinas, el único dispositivo en el mercado con sonido omnidireccional en el país lo trae Samsung, convirtiéndose en una buena alternativa para reproducir música con la mejor calidad de audio. Además de la música para cualquier espacio del hogar y la tecnología TV Sound Connect, para reproducir el audio del televisor a una distancia de hasta 9 metros, los Wireless 360º ofrecen un diseño Premium para decorar un apartamento o casa a la perfección.

Los Wireless 360º vienen en 4 referencias: R1, R3, R6 (con batería recargable) y R7 representando la mejor potencia de sonido dentro y fuera de casa. Todos los modelos pueden interconectarse con otros dispositivos con una red WiFi o conectividad Bluetooth.

Tamaño y potencia para más diversión

Con tecnología exclusiva Samsung para limpiar de impurezas de ruido en el sonido, el Sound Tower, cuenta con un Amplificador Crystal Pro, diseñado para restaurar las frecuencias de sonido y así llevar la mejor experiencia de la música, cine, deportes y videos, entre otros, que se proyectan desde un dispositivo móvil o televisor vía Bluetooth. 

Elegancia y sonido envolvente

Con un diseño minimalista, las barras de sonido Samsung se acoplan perfectamente a cualquier espacio del hogar, ya sea decorando un mueble o instaladas en la pared, siendo uno de los mejores amplificadores de sonido para un televisor o dispositivo móvil gracias a la función SoundShare, vía Bluetooth; además, el subwoofer se conecta a la unidad, proporcionando un sonido mucho más envolvente ofreciendo una experiencia muy similar a la vivida en una sala de cine.

De esta forma, Samsung trae al país lo más innovadores dispositivos de audio para animar la Navidad con el mejor del diseño y la potencia del sonido envolvente.

Potentes y elegantes a la vez

Para despertar los sentidos del usuario frente a un televisor, el nuevo ‘Surround Kit’ se  compone de una barra de sonido Samsung modelo 2016, dos altavoces de sonido envolvente con 160 watts de potencia y un módulo Wireless que se alimenta del audio que emite la barra de sonido de manera inalámbrica.

El diseño minimalista del ‘Surround Kit’ es una discreta propuesta de dispositivos que brindan un aspecto moderno y elegante en la habitación o sala del hogar, además ofrece la mejor potencia de sonido posible en un dispositivo de su clase.

De esta manera, Samsung trae a Colombia un ecosistema de dispositivos que decoran cada espacio, con fáciles métodos de instalación y movilidad para llevar la mejor experiencia de sonido envolvente para los hogares colombianos en esta navidad.