20 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

No hay distanciamiento entre el alcalde y Arturo Yepes

12 de diciembre de 2016
12 de diciembre de 2016

arturo yepes

Manizales, 12 de diciembre de 2016. “El distanciamiento entre el alcalde de Manizales, José Octavio Cardona, y el representante Arturo Yepes, es cosa del pasado”, dijo una fuente seria a EJE 21.

Es muy posible que Yepes aclare las dudas que hay sobre el particular durante una reunión de integración de sus partidarios que se realizará a partir del medio día de este lunes en “La Rokola”, contiguo a Expoferias, en la vía a San Marcel.

Se estima que a este encuentro, que tendrá un carácter estrictamente social, asistirán unos 400 delegados provenientes de los diferentes municipios de Caldas.

“Los organizadores han anticipado que allí no habrá discursos de corte político, solo el saludo protocolario de Arturo Yepes Alzate».

Que imputen cargos por el robo de Aerocafé

Por otra parte, el representante Yepes solicitó al Fiscal General de la Nación, que informe porque no se han imputado cargos a quienes se apropiaron de dineros del aeropuerto de Palestina.

Mediante derecho de petición, el representante a la Cámara por Caldas pidió al Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez Neira, “que se nos informe a toda la comunidad caldense porque a la fecha no se han imputado cargos a las personas que se apropiaron de miles de millones de pesos de la supuesta obra del aeropuerto de Palestina (Caldas)”.

Agregó el dirigente caldense que “no podemos permitir que este delito de cuello blanco quede en la impunidad” y reitera que “como victimas solicitamos justicia y reparación, pues sus autores materiales son conocidos de autos”.