28 de marzo de 2024

Nerium International llegará a Colombia

16 de diciembre de 2016
16 de diciembre de 2016
  • Nerium International, una compañía líder en marketing relacional que se especializa en productos científicamente avanzados anti-edad, se prepara para traer oportunidades de negocios nuevas a Colombia.

BOGOTÁ, diciembre de 2016.- Nerium International, líder en productos científicos, anti-edad para el cuidado de la piel, anuncia que a principios de 2017 llegará a Colombia. Con su casa matriz en Estados Unidos, esta compañía global está comprometida a establecer una mayor presencia en el mercado latinoamericano.

En tan solo 5 años, Nerium ha generado más de 1.000 millones de dólares en ventas acumuladas y en 2015 ocupó el primer lugar en la lista de las 500 empresas privadas estadounidenses de mayor crecimiento a corto plazo en la categoría de productos y servicios de consumo según la revista INC 500.

“Escogimos Colombia como nuestro siguiente país latinoamericano porque cuenta con una comunidad de negocios vital de personas positivas. Estas personas entienden el valor de nuestra oportunidad empresarial Nerium que traerá el éxito financiero a sus familias,” dijo el Presidente de ventas globales y marketing de Nerium International, Roy Truett.

El modelo de negocio de Nerium International promueve el emprendimiento y junto a sus exclusivos productos los consumidores colombianos lucirán y se sentirán muy bien.  “Tenemos confianza en que Nerium Colombia transformará vidas, ofreciendo a miles de Socios de Marca Independientes una oportunidad para iniciar sus negocios basados en casa, llevando así a su libertad financiera,” dijo Truett.