28 de marzo de 2024

Municipio de Manizales patrocinará al Once Caldas en 2017

4 de diciembre de 2016
4 de diciembre de 2016

Once Caldas agosto 26 de 016

Manizales, 04 de diciembre de 2016. Por primera vez en la historia de la capital caldense, el municipio de Manizales patrocinará al Once Caldas en el 2017.

RCN Radio, en una información que reclamó como exclusiva, anticipó que el alcalde José Octavio Cardona, firmó un convenio con el presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón.

RCN Radio conoció en exclusiva que el Alcalde de Manizales José Octavio Cardona León, firmó un convenio con el presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón, para patrocinar al Once Caldas en el 2017.

“Nosotros estamos listos con el presidente del Once Caldas, ya tenemos cerrado el convenio a partir del cual el sponsor del equipo para el año 2017, dirá “Alcaldia de Manizales, más oportunidades” y en los laterales de la camiseta irá Emas, Aguas de Manizales; y esto es porque estamos convencidos que los ciudadanos tienen derecho a que la administración acompañe al equipo del alma” dijo a RCN el Alcalde de Manizales, Jóse Octavio Cardona León.

El Alcalde de Manizales, dijo también que aunque el equipo es de un dueño privado, no pueden dejarlo solo ni mucho menos que desaparezca por falta presupuesto, añadió el medio radial.