17 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Los «muertos» del alud que cayó en la vía Tres Puertas-La Felisa estaban bailando en Marmato»: Bruno Seidel

10 de diciembre de 2016
10 de diciembre de 2016

bruno-seidel

Manizales, 10 de diciembre de 2016. El alud que tapó la vía entre Manizales y La Pintada no dejó víctimas fatales y las personas que supuestamente perecieron bajo los escombros, las vieron bailando por la noche en Marmato», dijo el gerente de la Concesión Pacífico Tres, Bruno Seidel.

El ejecutivo hizo este viernes un recorrido con periodistas de Manizales y Pereira por los distintos frentes que están a cargo de la Concesión para detallarles los avances de las obras.

«Después de las torrenciales lluvias de la noche del jueves al amanecer del viernes, hubo varios derrumbes en la vía Manizales-Medellín que fueron atendidos por maquinaria ubicada en la zona», expresó Seidel.

El Director de Tránsito y Transportes de la Policía de Carreteras en Caldas, Capitán Hermes Hernández, explicó que fueron 4 las personas afectadas, de las cuales tres son motociclistas que trataban de pasar pro el sector de Marmato y una mujer que residía en una humilde casa que también resultó afectada, según un reporte de RCN Radio Caldas.

El oficial aclaró que la carretera Manizales-Medellín, está con paso restringido no sólo por los deslizamientos de tierra en el sector de La Felisa, sino también por el desprendimiento de tierra en el sector de La Manuela, añadió la cadena radial.

Entre tanto, en la vía Manizales- Neira, fue restablecida la movilidad, luego del derrumbe que cayó saliendo de Manizales, entre la intersección de la parte baja de Los Cedros y la estación de servicio de la parte baja de Peralonso, precisó.