18 de abril de 2024

Inaugurada en la sala Roberto Henao Buriticá exposición ‘Agua: Magia y Arte’de Olga Lucia Jordán

6 de diciembre de 2016
6 de diciembre de 2016
jordan-olga-lucia
Olga Lucía Jordán

Armenia, 06 de diciembre de 2016. El secretario de Cultura, James González Mata, inauguró en la sala Roberto Henao Buriticá la exposición ‘Agua: Magia y Arte’ de la fotógrafa Olga Lucia Jordán, una artista quindiana que es considerada una de las exponentes más importantes del lente en el ámbito nacional.

La exposición de Olga Lucia Jordán es la quinta que realiza la administración departamental durante el 2016, siendo un acontecimiento importante para el arte, ya que es la primera vez en la historia del Quindío que se realizan cinco eventos de este tipo en un año. “Para nosotros es un orgullo y un honor que esta fotógrafa esté en nuestro departamento inaugurando su exposición. Este gobierno le apuesta a todo lo cultural, por eso hemos querido rescatar la sala Roberto Henao Buriticá, y lo mejor de todo es la acogida de la gente, eso nos motiva a seguir
trabajando por la cultura”, indicó el secretario de Cultura, James González Mata.

Por su parte, la artista Olga Lucía Jordán, quien expone por primera vez en el Quindío, manifestó: “Para mí ha sido maravilloso porque me propusieron cerrar el año con una exposición del agua e inaugurarla acá en mi tierra (…) el Quindío para mí lo es todo, siempre que vengo tomo muchas fotos porque me parece hermosísimo. He viajado mucho y me parece maravilloso mi departamento”.