23 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fiscalía escuchará hoy dos interrogatorios en el caso de Yuliana Samboni

9 de diciembre de 2016
9 de diciembre de 2016
Bogotá, 09 de diciembre de 2016. La Fiscalía General de la Nación informó que están programados para este viernes varios interrogatorios al arquitecto Rafael Uribe Noguera, presunto asesino de la niña de siete años Yuliana Samboni Muñoz.
En desarrollo de la investigación que se adelanta por los hechos ocurridos en Bogotá el pasado 4 de diciembre que resultaron en la muerte de una niña de 7 años de edad, la Fiscalía General de la Nación dictó la medida decomiso sobre la camioneta y el apartamento como elementos determinantes en el crimen de la menor.

Así lo manifestó el jefe del ente acusador, Néstor Humberto Martínez, quien también informó que están programados para este viernes, 9 de diciembre, dos interrogatorios. “Ellos están siendo citados por la fiscal de conocimiento sin imputación de cargos. No será una audiencia de imputación, sino de interrogatorio, en la que se van a escrutar hechos acaecidos con ocasión de este doloroso caso”, afirmó.

Igualmente recalcó que la Fiscalía no va a permitir que se obstruya la justicia, y que cuenta con todo el acervo probatorio para identificar lo que ocurrió en las horas posteriores al asesinato de la niña.