16 de octubre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En el 2016 Asamblea de Caldas aprobó el 98% de los proyectos presentados por el gobierno

7 de diciembre de 2016
7 de diciembre de 2016

asamblea-de-caldas

Manizales, 07 de diciembre de 2016. El gobernador (e) de Caldas, Juan Felipe Jaramillo Salazar, clausuró el periodo de sesiones extras de la Asamblea Departamental, tiempo en que la Corporación debatió un proyecto de ordenanza de adiciones presupuestales para el sector educativo.

El gobernador (e) manifestó que las adiciones realizadas al presupuesto serán para completar la nómina de fin de año de los profesores del Departamento y para el Colegio Integrado Nacional del Oriente de Caldas, CINOC. El funcionario destacó además el trabajo que los diputados realizaron durante el año con el fin de enriquecer los proyectos de ordenanza, según él, la fuerza ejecutiva y legislativa trabajó en beneficio de los caldenses.

Al igual, el presidente de la Duma Departamental, Henry Gutiérrez Ángel, ratificó que con las adiciones presupuestales se cumplirá a los docentes del Departamento con las obligaciones legales de fin de año. Gutiérrez Ángel también habló del control político que realizaron en el año a las diferentes secretarias y entes descentralizados de la Gobernación y puntualizó que el 98 por ciento de los proyectos presentados por el ejecutivo fueron aprobados.