28 de marzo de 2024

Cuatro hombres armados asaltan el peaje de Chinauta y roban más de $100 millones

26 de diciembre de 2016
26 de diciembre de 2016

Bogotá, 26 de diciembre _ RAM_ En las últimas horas, el coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía del departamento de Cundinamarca, indicó que cuatro hombres fuertemente armados y vestidos con trajes militares asaltaron el peaje de Chinauta, muy cerca del municipio de Fusgasugá.

Según con el primer reporte de las autoridades, dos de los cuatro asaltantes intimidaron a los empleados del peaje y lograron hurtar 109 millones de pesos, para huir posteriormente en un vehículo en sentido hacia la capital del país.

“El hecho se presentó a las 8:05 minutos de la noche cuando estas personas armadas y luego de intimidar a los trabajadores del peaje lograron hurtar unos 109 millones de pesos en una ‘tula’ en la que se había recogido el dinero”, aseguró comandante Correa.

De acuerdo con Correa, las autoridades ya tendrían identificados a los integrantes de esta banda que, al parecer, delinque bajo la mima modalidad en varios peajes cercanos a Bogotá.

“Hemos logrado avanzar en las investigaciones y en la identificación de estos delincuentes que al parecer actúan de la misma manera en otras zonas”, manifestó el general Correa.

Por último, informó que las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos, por información que permita lograr la captura de estas personas.